El Carril afianza vínculos. Efraín Orosco recibió a la diputada nacional Pamela Calletti

El intendente de El Carril, Efraín Orosco, mantuvo una importante reunión con la diputada nacional Pamela Calletti, en el marco de una agenda conjunta orientada a fortalecer el desarrollo local y regional. El encuentro tuvo como eje principal el análisis de la situación actual del municipio y la región del Valle de Lerma.

«Recibimos a la Diputada Nacional Pamela Calletti para dialogar sobre la realidad de nuestro municipio y la región del Valle de Lerma«, expresó Orosco, quien destacó la buena predisposición de la legisladora para escuchar y acompañar el trabajo que se realiza desde los gobiernos locales.

Uno de los temas centrales del diálogo fue el funcionamiento de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, una iniciativa que el intendente considera clave para la inclusión social y el fortalecimiento del empleo. “Conversamos, entre otras cosas, sobre el trabajo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y las políticas públicas que llevamos adelante para que más carrileños se capaciten y obtengan herramientas para afrontar el mundo del trabajo”, señaló.

Además, Efraín Orosco agradeció el contacto permanente con Pamela Calletti, resaltando la importancia de mantener un vínculo fluido entre los municipios y los representantes legislativos. “Quiero agradecerle la visita y el contacto permanente para afianzar el trabajo que realizamos los municipios con nuestras comunidades”, concluyó.

La visita de la diputada refuerza el compromiso de trabajar en conjunto por una región más equitativa, con más oportunidades para todos.